26 may 2011

1990 - Demos 89 - 90

Aqui le dejo una joya del Hard Rock yo no sabia de esta banda hasta que un amigo me la recomendó, espero y sea de su agrado, a mi me encantó está banda, trae buen material como: Wanted for love, Do you know me?, Let it go down, y Lady love. Que son mis preferidas de éstos demos.
Me hubiera gustado que esta banda sacará un álbum pero ni modo, hay poco de lo bueno.

Nota: Disco dedicado al buen amigo Abraham Snider Kix.

Descarga
  1. Wanted fot love
  2. Do you know me?
  3. Smash, crash & burn
  4. Let it go down
  5. Lady love
  6. Blue eyes
  7. One on one
  8. Do or die
  9. Play all day
  10. Don't throw my love away
  11. Danger of love
  12. Hold on
  13. Texas soul
  14. That's the way
  15. Just what the doctor ordered

No hay comentarios:

Publicar un comentario